ASDRA Finder

ASDRA Finder es la primera aplicación para celulares que permite encontrar lugares donde se realicen actividades educativas, terapéuticas, recreativas, deportivas o de cualquier tipo, para personas con discapacidad intelectual.

La Asociación Síndrome de Down de la República Argentina (ASDRA) junto a la consultora informática Snoop Consulting analizaron esta necesidad de las familias de personas con discapacidad intelectual y crearon la aplicación con KidoZen, plataforma para desarrollo de aplicaciones móviles empresariales. Además, los usuarios pueden sumar sus datos de más entidades lo cual hace que la aplicación este más y mejor actualizada.

Claro está que la info puede no ser 100% actualizada y/o confirmada ya que depende mucho de los usuarios.

La aplicación la pueden encontrar en GOOGLE PLAY o ITuNES

En mi opinión particular la iniciativa es muy buena ya que brindar información a las familias es excelente. El tema es que debería existir un método donde un administrador o alguien se entere de que se cargo un nuevo centro de atención (o lo que fuere) y este lo corrobore, entonces se podrían distinguir las entidades corroboradas de las que no lo fueron y darle más certeza a la gente que utiliza la aplicación.

Aquí les dejo dos capturas de imágenes tomadas de mi celular:

asdra finder 1 Asdra finder 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *