Cine argentino online y gratuito en cine-ar

De la mano de ARSAT INCAA y el Ministerio de Cultura de la Nación tenemos una plataforma de Cine argentino online y gratuito en cine-ar

La plataforma #Cine.ar esta muy bien lograda al estilo netflix. Como veran al ingresar tienen un lugar donde dice REGISTRARSE para poder acceder al contenido disponible.

Registrase en cine.ar es muy sencillo:

Luego de completado el registro te mandan un mail de confirmación para que actives la cuenta. En ningún momento del registro se solicita tarjetas de crédito ni nada por el estilo. Solo te solicitan que indique si eres adulto o menor para filtrar algunos contenidos ya que a tu mismo usuario podes agregarle mas, por ejemplo tus hijos!

OJO, no todo es gratuito. Muchas de las películas, la mayoría, son gratuitas pero hay algunas marcadas como NOVEDADES que tienen con un costo MÍNIMO de 30 pesos.

El contenido de cine.ar es MUY BUENO Y ARGENTINO!

Vale aclarar que la calidad de las películas en general es muy buena. Si son viejas tienen un toque menos de calidad pero se ven y escuchan muy bien.

Verdaderamente #ARSAT y su tecnología demuestra siempre estar un paso adelante. Más que una propaganda politica es Un gran proyecto que desde sus inicios trajo mediante sus antenas vsat conectadas a los satelites ARGENTINOS internet a donde antes no había, 20000 km de fibras iluminados gracias al plan federal de de internet, escuelas rurales conectas y televisión digital abierta, entre otros.

Imaginate un aula de escuela, garage disponible, salon que te puede prestar alguna muni, un proyector, una conexion de internet y un monton de chiquitos y adultos disfrutando de las peliculas, series y animaciones argentinas  gratuitas!!!

Me encanta el cine argentino por eso les pido que compartan para que esto que este nuestro Cine argentino online y gratuito en cine-ar  llegue a mucha gente!

 

 

 

 

  3 comments for “Cine argentino online y gratuito en cine-ar

  1. Ana
    24 Agosto, 2017 at 6:42 am

    No es gratuito.Las películas se “alquilan”, no importa que salga $30 o lo que sea, se paga, por lo tanto no digan que todo el contenido es gratuito.

    • Luis Zambrana
      24 Agosto, 2017 at 6:38 pm

      La mayoria de las pelis son gratuitas. Los 30 pesos te parecen caro?…..

  2. 24 Agosto, 2017 at 6:39 pm

    Ana no seas rata… es industria argentina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *