Como eliminar archivos de 0 bytes

No se si alguna vez les paso, pero a mi si y ya que estoy les cuento Como eliminar archivos de 0 bytes o sin tamaño y por que no también esos archivos sin extensión que quedan ahí y no pudimos borrar nunca.

Van a ver en la web muchas formas de hacerlo, pero hay una que es super sencilla. Vamos a utilizar el software portable (no se necesita instalar solo ejecutar) que se llama UNLOCKER.

Lo primero que tienen que saber es si su pc es de 64 bit o 32 bit, pero si no lo saben no pasa nada, por que cualquiera que ejecuten (en el link vienen los dos) si les da error intentan con el otro. Al ejecutarlo ya estamos mucho mas cerca de aprender Como eliminar archivos de 0 bytes.

unlocker portable

Una vez que ejecutan Unlocker les va a pedir como en la imagen anterior que busquen el archivo a desbloquear o eliminar. Digo desbloquear, por que suele pasar que algún programa y/o servicio y/o virus, estén utilizando el archivo, entonces una de las causas de no poder borrarlo es justamente esa.

unlocker portable 2

Unlocker nos puede decir que ya se desbloqueo, o como en la imagen anterior decir que no esta bloqueado. Luego nos da las 4 acciones disponibles:

No action (no hacer nada)

Delete (borrar)

Rename (renombrar)

Move (mover o cambiar de carpeta)

Nosotros elegiremos Delete y luego presionaremos OK. 

Con esta acción veremos que el archivo que nos estaba molestando ya no existe y que aprendimos Como eliminar archivos de 0 bytes que era la idea de este post.

Para bajarte la aplicación, lo podes hacer desde infospyware

 

  2 comments for “Como eliminar archivos de 0 bytes

  1. Ricardo Encinas
    28 Noviembre, 2016 at 6:40 pm

    Muchas gracias por el aporte. No había forma de eliminar esos archivos de 0 bytes. Con el programa Unlocker se han borrado. Hay que hacerlo de 1 en 1, pero se eliminan. SALU2

  2. Miguel
    10 Septiembre, 2017 at 12:35 pm

    Yo lo usaba al unlocker para borrar lo que no se dejaba borrar, pero tengo varios archivos que no se borran con nada!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *