Dia del niño lluvioso peliculas para compartir

Si el Dia del niño lluvioso peliculas para compartir es una buena opcion para con los peques del hogar, en el colegio etc.

Las peliculas que te voy a dejar son esas de nuestra infancia!! Obviamente las encontre en internet por lo cual no se cuando van a durar los links. Tienen buenisima calidad y estan en latino.

Dia del niño lluvioso peliculas para compartir

Te acordas de La Historia sin fin?: Bastian (Barret Oliver) es un chico que usa su imaginación como refugio para sus problemas del día a día, entre los que se encuentran las peleas en el colegio y sobre todo la pérdida de su madre. Un día, después de haberse librado de algunos niños que insisten en atormentarlo, Bastian entra en una librería. Una vez allí, el propietario le enseña un libro antiguo llamado “The Neverending Story”, el cual lo clasifica como peligroso. Ese hecho provoca la curiosidad del niño y decide llevárselo. La lectura lo transporta al mundo de Fantasía, un lugar que espera desesperadamente la llegada de un héroe. La emperatriz del lugar (Tami Stronach) se debate entre la vida y la muerte y su alrededor vive temiendo al feroz Nada. La única esperanza es Atreyu (Noah Hathaway), que buscará la cura para la enfermedad de la emperatriz con la ayuda de Bastian

Link de descarga: LA HISTORIA SIN FIN

Tambien esta la historia sin fin 1 y la historia sin fin 2 asi que a continuacion les dejo los link

LA HISTORIA SIN FIN 2

LA HISTORIA SIN FIN 3

Simba, es un cachorro de león sucesor al trono. Su tío Scar, de la familia real, trata de engañarlo con el fin de quedarse con el poder. Con ayuda de las hienas, Scar trama un malvado plan para matar a Mufasa y hacer creer a Simba que él lo ha hecho. Con la mentalidad de un niño, asustado y con sentido de la culpabilidad, Simba es ahuyentado del reino pensando que ha matado a su padre. Perseguido por tres hienas, que tenían intención de matarlo por orden de Scar, Simba huye a la selva donde conoce a un suricato (Timón) y un facóquero (Pumba), que lo rescatan y adoptan y con los que rápidamente establece amistad. Ellos le enseñan la filosofía de “Hakuna Matata” (vivir sin preocupaciones). Mientras tanto, todo el mundo cree que Simba ha muerto, y es por tanto Scar el que toma el trono.

Link de descarga: EL REY LEON 

Link de descarga: EL REY LEON 2

Link de descarga: El REY LEON 3

Link de descarga: EL REY LEON 4

Cuando Alan Parrish (Robin Williams) descubre, junto a su amiga Sarah (Bonnie Hunt), un juego de mesa llamado “Jumanji” que encierra mas secretos de lo que parece, no imaginaba que como resultado de jugar una partida iba a quedarse encerrado hasta que 26 años después Judy (Kirsten Dunst) y Peter Shepherd (Bradley Pierce) encuentran el misterioso tablero. Los hermanos, que acaban de mudarse con su tía Nora (Bebe Neuwirth) a la casa de los Parrish, pronto averiguaran que el juego que iniciaron de manera inocente, puede llegar a ser muy peligroso. Leones, rinocerontes, monos, mosquitos gigantes y toda clase de animales invadirán la vida de los Shepherd que acabaran uniendo fuerzas con Alan y Sarah para completar el juego, ya que sólo así las cosas volverán a ser como antes. Joe Johnston dirige este mítico film de aventuras de mediados de los 90.

Link de descarga: JUMANJI

Los juguetes de Andy, un niño de 6 años, temen que haya llegado su hora y que un nuevo regalo de cumpleaños les sustituya en el corazón de su dueño. Woody, un vaquero que ha sido hasta ahora el juguete favorito de Andy, trata de tranquilizarlos hasta que aparece Buzz Lightyear, un héroe espacial dotado de todo tipo de avances tecnológicos. Woody es relegado a un segundo plano. Su constante rivalidad se transformará en una gran amistad cuando ambos se pierden en la ciudad sin saber cómo volver a casa.

Link de descarga: Toy Story

Un anciano llamado Geppetto fabrica una marioneta de madera a la que llama Pinocho, con la esperanza de que se convierta en un niño de verdad. El Hada Azul hace realidad su deseo y da vida a Pinocho, pero conserva su cuerpo de madera. Pepito Grillo, la conciencia de Pinocho, tendrá que aconsejarlo para que se aleje de las situaciones difíciles o peligrosas hasta conseguir que el muñeco se convierta en un niño de carne y hueso.

Link de descarga: Pinocho

Dorothy, que sueña con viajar “más allá del arco iris”, ve su deseo hecho realidad cuando un tornado se la lleva con su perrito al mundo de Oz. Pero la aventura sólo acaba de comenzar: tras ofender a la Malvada Bruja del Oeste (Margaret Hamilton), aconsejada por la Bruja Buena del Norte (Billie Burke), la niña se dirige por el Camino Amarillo hacia la Ciudad Esmeralda, donde vive el todopoderoso Mago de Oz, que puede ayudarla a regresar a Kansas. Durante el viaje, se hace amiga del Espantapájaros (Ray Bolger), el Hombre de Hojalata (Jack Haley) y el León Cobarde (Bert Lahr). El Espantapájaros desea un cerebro, el Hombre de Hojalata quiere un corazón, y el León, el coraje que le falta; convencidos de que el Mago también les puede ayudar a ellos, deciden unirse a Dorothy en su odisea hasta la Ciudad Esmeralda.

Link de la descarga: El Mago de oz

 

La vida en la apacible granja del señor Hogget es plácida y tranquila. Allí viven un montón de animales, cada uno dedicado a sus quehaceres: gallinas, patos, ovejas, perros… La llegada de Babe, un cerdito huérfano, supondrá un soplo de aire fresco en la cotidianidad de la granja y, en cierta medida, también un problema para algunos de los animales que con él conviven.

Fly, un perro ovejero, será quien se encargue de su cuidado nada más llegar, así que el cerdito creerá ser también un perro guardián de rebaños de ovejas. Ello no sentará nada bien a Rex, el perro pastor principal y padre de los cachorros de Fly. Sin embargo, el granjero Hogget, al darse cuenta de sus dotes para llevar al ganado, inscribirá a Babe, para asombro de todo el mundo, en un concurso nacional. De esta manera, Babe escapará de ser el plato de la cena de Navidad de la familia Hogget.

Link de descarga: Babe el chanchito valiente

Recuerden que las peliculas son encontradas en internet y estan en la web de gnula por si quieren más! Nosotros no alojamos ninguna de estas peliculas en nuestros servidores.

Gracias por compartir y ser parte de #UnBlogEnApuros

  1 comment for “Dia del niño lluvioso peliculas para compartir

  1. Rd
    19 Agosto, 2017 at 10:38 pm

    Muy buen post, te falto “Laberinto” y “Las aventuras de Chatran” !

    Saludos,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *