Guardar contraseñas de Google Chrome sin tener que sincronizar

Un amigo me pidió que vea la manera de guardar las contraseñas que el habia recordado en google chrome sin tener que sincronizar todo con su correo, por eso, va este instructivo que denomine: Guardar contraseñas de Google Chrome sin tener que sincronizar

 

Google-ChromeEl navegador Google Chrome viene con dos botones ocultos, pero que por medio de un simple pase mágico, podremos ponerlos a la vista y nos serán muy útiles.

Iremos a la barra de direcciones y escribiremos:

 

chrome://flags

A continuación veremos una simple pagina web donde nos advierte que al tocar algo podemos dañar la instalación del navegador. Uds simplemente primero lean bien lo que van a hacer y en este caso no se preocupen que no pasa nada!

 

flags chrome

Este menú “avanzado” de chrome permite habilitar algunas cuestiones, por lo que para este caso, vamos a buscar la opción que necesitamos:

flags chrome importar exportar

En el botón predeterminado, seleccionaremos ACTIVADO y con esto en nuestra configuración ya tendremos los dos botones (importar y exportar contraseña) habilitados (luego de cerrar y volver a abrir el navegador) como para resguardar un simple archivo en nuestra pc.

Si les gusto el simple tutorial de como Guardar contraseñas de Google Chrome sin tener que sincronizar les voy a tener que decir que todo lo que es fácil tal vez no sea tan bueno, porque el archivo que nos guarda es TEXTO PLANO, o sea que va a quedar como: usuario,web,contraseña y si alguien encuentra ese archivo se hará de todas nuestras contraseñas.

Ojo al piojo, gracias por pasar por como Guardar contraseñas de Google Chrome sin tener que sincronizar, y como siempre gracias por leernos y compartir!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *