Redes de Gobierno y Ciudades Inteligentes

Entre los dias 31 de agosto y 1 de septiembre se realiza la 12º Edición de Redes de Gobierno y Ciudades Inteligentes 2017

Redes de Gobierno y Ciudades Inteligentes

En esta oportunidad les traigo una buena noticia para el ambiente tecnológico ya que ALTEC será la anfitriona junto al Gob. de Río Negro del evento que organiza el Grupo Convergencia.

Funcionarios responsables de áreas de gobierno relacionadas a las tecnologías de la información y la comunicación y ejecutivos de las principales empresas proveedoras de productos y servicios para el sector, se reunirán en Bariloche en la 12º edición de Redes de Gobierno y Ciudades Inteligentes 2017. Será durante los días 31 de agosto y 1º de septiembre en el Hotel Inacayal.

Desde la organización de Redes de Gobierno 2017 indicaron asimismo que uno de los objetivos en Bariloche será poner a disposición de los funcionarios y de los ciudadanos las herramientas para que la gestión pública electrónica sea una realidad. Explicaron que durante los dos días de la actividad se organizarán rondas de negocios con empresas proveedoras del sector.

Algunos temas a desarrollar en el evento serán:

  • Planificación de infraestructura sustentable en telecomunicaciones. Oportunidad y desafío
  • Conectividad y salud pública
  • Conectividad y educación
  • Protocolos de prevención en riesgos naturales asociados al cambio climático

Es posible acceder a la agenda completa de la 12º edición de Redes de Gobierno y Ciudades Inteligentes 2017 a través del siguiente link http://gobierno.convergencia.com

Telegram-UnBlogEnAPuros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *