luis zambrana

Hace tiempo vengo compartiendo entradas respecto a distintas aplicaciones, tecnologías, software libre, gnu|linux etc. En este blog personal no busco ganar dinero (de hecho no hay publicidad ni similar) sino que me encanta dar una mano a los que arrancan por que verdaderamente si bien hay muchos contenidos siempre alguno explica distinto que otro y otros llegan mejor que algunos.

A MI FAMILIA gracias! por el apoyo del día a día y más en estos tiempos de locos donde justamente escasea el tiempo para todo. A los grandes amigos que fui haciendo en los distintos grupos como #MakersArgentina #RaspberryPiArg #HuayraLinux #LinuxEnEspañol entre otros muchas muchas gracias por dejarme compartir con uds y aprender de uds cada día un poco más. A todos los lectores no tengo palabras para agradecer las 800 visitas diarias solo en la web que nunca pensé que podía llegar a pasar y a los casi 1000 seguidores en #caralibro

Como siempre y esta vez con una mínima modificación para motivarte!

Si lo escucho lo olvido, si lo veo lo recuerdo, si lo hago lo comprendo, si lo descubro me motivo, si lo produzco es mio, si es mio y lo comparto SOY LIBRE!

Print Friendly, PDF & Email
Share:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *