Quien Escribe?

Lo obvio seria decir que yo soy yo no? en fin… la idea del blog como siempre es la de divulgar el #SoftwareLibre y brindar un espacio de #Tutoriales para que aquellos que, si lo necesitan, puedan contar con el tanto bajando cada una de las entradas en formato pdf (ver botón imprimir), o desde cualquier dispositivo en internet.

luis zambrana

Un tipo con mucha suerte y una hermosa y gran familia compuesta por mi mujer (vicky) a quien amo con el alma y sin la cual no podría tener los tiempos para todo lo que hago, y a mis hijos desde el mas grande al mas peque (Esti, More,Manu y Luli) que son la fuerza para seguir día a día en este mundo tan loco. Además 3 perros (Atila, Tantor y Guisita) y Anita (nuestro cobayita).

Me encanta la tecnologia, la musica y pensar en ayudar a los que más lo necesitan con al menos un granito de arena!

Dos de las frases que me encantan:

La vida es como andar en bicicleta. Para mantener el equilibrio debe mantenerse en movimiento

Albert Einstein

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal sino por las personas que se sientan a ver lo que pasa

Albert Einstein
Luis Zambrana

No pierdas tiempo en renegar sobre lo que escribo en el blog (menos aun en la ortografía) ya que en parte lo hago para mi que trato de aprender todos los días un poco más y de paso comparto para el que con buena onda tiene ganas de leer.

Como servicios ofrecidos, podrás ver que trabajo brindando asesoramiento técnico, podrás contar conmigo en temas de networking (Mikrotik y Cisco), sitios webs desde muy sencillos a desarrollos totalmente personalizados, docker, hosting, consultoria en general y lo que se te ocurra podrás enviarme un correo a yo@luiszambrana.com.ar Gracias por pasar por este pedacito muy chiquito de mi vida!

Encontrame:

Mastodon: https://mastodon.online/invite/KPwQGDRs

Twitter: twitter.com/Luis_Zambrana

Facebook: https://www.facebook.com/LuisZambranaBlogPersonal

Te invito también a ser parte de la comunidad @MakersArgentina y @RaspberrypiArg en telegram!

Print Friendly, PDF & Email